Sobre el blog

Cuando creé Ciencia y alguna otra cosa ya en el 2008 pretendía recopilar los artículos con los que colaboraba en la revista digital Generacion.net. Sin embargo, no pude evitar publicar pronto contenidos originales, y poco a poco estos se convirtieron en mayoría. Si bien era  administrador y redactor en [ciencia-en-red] Biología, la naturaleza más genérica de este proyecto me permitía abarcar un mayor espectro de temáticas, aunque la cabra tira al monte y ciertamente los artículos relacionados con la biología y el medio ambiente dominan el archivo a día de hoy. También soy redactor en Hablando de Ciencia, lo que genera un hermanamiento entre ese proyecto y este blog.




2 comentarios:

verónica dijo...

www.puntodepapel.es tiene el gusto de invitarles a la XII edición del concurso "Ciencia en acción" que este año se celebrará, del 5 al 7 de Octubre, en CosmoCaixa, Alcobendas, Madrid. http://www.activitatseducativesfundaciolacaixa.es/cosmocaixa-madrid/activitats/8016-proyectos-y-recursos-experimentales-de-cienci/

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia